Ambiseint nace en Ibiza, España. En donde los olores son naturales, aromas a limón, a romero, a bosque de pinos y a Mediterráneo. En los campos de Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca crecen muchas de las plantas que utilizamos como materias primas en la elaboración de nuestros aromas.
Ambiseint une la tradición perfumística francesa, las más exquisitas materias primas de la cuenca mediterránea, las técnicas de elaboración más avanzadas y el futuro de la comunicación comercial y el marketing sensorial.
Somos un referente del mercado en la elaboración de ambientadores naturales de larga duración y de la más alta calidad, son naturales porque están fabricados con materias primas ecológicas, puras y exclusivas. Nuestras fragancias contienen 5 veces más de aceites esenciales de lo utilizado habitualmente en el mercado, ya que todas nuestras creaciones incluyen la tecnología D.T.S, (Moléculas biológicas neutralizantes y purificadoras) y un alto porcentaje de alcoholes naturales que aseguran además de un aroma exclusivo la eliminación de cualquier tipo de olor desagradable, así como la higienización del ambiente de las estancias donde son utilizados.
Nuestra gama de aromas y productos es una de las más naturales y ecológicas que existen actualmente en el mercado; fabricados en España con materias primas puras y naturales y siguiendo las más estrictas normativas y controles sanitarios.
Todos nuestros aromas están fabricados con alcoholes de origen vegetal y no contienen derivados del petróleo, por principios ninguna de nuestras recargas contiene gases aerosoles ya que creemos que es un peligro para la salud y el medio ambiente. Son los principales causantes de alergias, además de contaminar el perfume con notas muy artificiales.
Aunque nuestros ambientadores están dirigidos al mercado profesional ponemos a disposición del público residencial el poder comprar ambientadores para permitirles disfrutar así de todos los beneficios de un ambientador duradero para el hogar.
No contienen gases propelentes, aerosoles, hidrocarburos ni derivados del petróleo. Están fabricados con alcohol de origen natural, aceites esenciales de aromas naturales y agua desionizada. Además, nuestros envases son de plástico reciclado y por supuesto reciclable.
Contienen hasta 5 veces más de esencia que otras recargas y productos profesionales del mercado. Esto asegura una mayor cobertura y persistencia. Esta característica permite reducir notablemente su consumo.
Las recargas Ambiseint se reponen periódicamente cada 4 semanas y nuestros exclusivos sistemas de difusión aseguran la misma intensidad de aroma desde el primer hasta el último día. Además, por su elevada concentración de esencias aseguran una mayor cobertura que cualquier otro sistema de su clase.
Contienen destructores de olores biológicos que neutralizan cualquier tipo de mal olor, un alto porcentaje de alcoholes naturales que higienizan y purifican el aire eliminando y una muy alta concentración de aceites esenciales de aromas naturales y de alta perfumería que aseguran un aroma fresco, natural, intenso y uniforme. Con esto conseguimos evitar el uso de otros productos higienizantes.
Disponemos de una extensa carta de más de 65 aromas formulados para cubrir las necesidades de cualquier negocio, establecimiento o espacio. Y si el aroma que deseas no existe, podemos crear un aroma personalizado a la medida que transmita los valores fundamentales que identifiquen su marca.
En el momento en el que un cliente entra en un espacio y percibe un aroma, se activa en su cerebro un mecanismo que graba esa información en la parte más desconocida y poderosa de la mente: EL SUBCONSCIENTE. La marca, por tanto, se ubica sutilmente en un lugar del cerebro que va más allá del control consciente del cliente y que se activa cada vez que vuelve a percibir ese aroma. Al ser inconsciente, el vínculo que se crea con el cliente es mucho más poderoso y duradero que con cualquier otra manifestación de la marca. La unión creada entre aroma, marca y cliente, no se puede deshacer. Tanto es así que, aunque sea a miles de kilómetros de donde se olió por primera vez ese perfume, recordaremos la experiencia que nos ofreció la marca y el vínculo que establecimos con ella. Este es el efecto mariposa.